Justo en uno de mis países favoritos México podremos encontrar el motivo de este reportaje, estamos hablando de Cancún una isla totalmente paradisiaca que se ha considerado un paraíso, que no puedes dejar de disfrutar de sus maravillas. Cancún es toda una obra maestra de la naturaleza que se encuentra ubicada a 1.700 km de México DF, en la península de Yucatán el cual se convirtió en uno de los más importantes destinos turísticos de México en conjunto con Acapulco.
Una vez lleguemos a Cancún entonces la Isla mujeres sin duda será una parada obligatoria ya que cuenta con la zona hotelera mas amplia además de que las lanchas trabajan casi a cualquier hora del día en un recorrido que se tardara aproximadamente unos 35 minutos. Pero sin duda la experiencia es única sobre todo por que una vez hay podremos bailar, nadar y disfrutar de las mas exquisitas comidas.
Si deseas seguir disfrutando al máximo del viaje entonces debes visitar la disco Coco Bongo ya que dicen que si no has visitado la disco entonces simplemente jamás estuviste en Cancún ya que es casi una parada obligatoria para los que saben del lugar, ahora bien si eres un toque mas tranquilo y deseas conocer la historia del lugar entonces podremos adentrarnos en la Riviera Maya donde podremos encontrarnos con las ruinas de la ciudad Coba.
En resumen Cancún es un lugar turístico de alta calidad el cual le recomendamos a todos visitar es un cielo y tierra conectado donde tendremos la oportunidad de disfrutar y bailar con los ángeles.