Turismo

El ministerio de la Magia

¿Alguna vez te has preguntado qué hace el Ministerio de Magia? ¿Cuántos ministros de magia hay? ¿Dónde están ubicados? ¿Y quién mató al Ministro de Magia? Siga leyendo para conocer las diferentes funciones y deberes de esta misteriosa institución. El Ministerio de Magia es una organización secreta que se encarga de la seguridad de los magos y otros seres mágicos.

¿Qué hace el Ministerio de Magia?

El Ministerio de Magia es una gran organización con varios departamentos. El Ministro de Magia es el jefe del Ministerio. Otros departamentos incluyen el Departamento de Deportes y Juegos Mágicos, la Oficina de Patentes Ridículas y la sede de la Liga de Quidditch británica e irlandesa. El Departamento de Misterios es responsable de la investigación secreta y almacena copias de las profecías. El personal del Ministerio opera en completo secreto, por lo que es poco probable que sea visto por el público.

El Ministro de Magia es el líder electo del Ministerio. Fue designado en 1707 para servir como representante de la comunidad mágica en asuntos internacionales. También es responsable de marcar el tono de las políticas del Ministerio. El Ministro también sirve como enlace principal entre el Ministerio y el Monarca Muggle permanente.

El Ministerio representa los intereses de la comunidad mágica y conecta al Gobierno Muggle con el Mundo Mágico. El Ministerio se estableció como sucesor del Consejo de Magos, que había sido destruido por Voldemort. Cornelius Fudge se desempeñó como el primer Ministro de Magia, pero luego fue derrocado por los Mortífagos. Su sucesor, Rufus Scrimgeour, fue asesinado por los mortífagos. El nuevo ministro aprobó leyes que procesaban a los nacidos de muggles por robar magia. Kingsley Shacklebolt se hizo cargo del Ministerio después de la muerte de Voldemort.

¿Cuántos ministerios de magia hay?

El Ministerio de Magia es el gobierno ficticio que supervisa a la comunidad mágica. En la serie de Harry Potter, está dirigido por el Ministro de Magia. El Ministerio fue mencionado por primera vez en Harry Potter y la Piedra Filosofal, y luego apareció en Harry Potter y la Orden del Fénix. A menudo se lo describe como corrupto, elitista e inepto. Sus funcionarios a menudo están ciegos ante las amenazas que amenazan a la sociedad de magos.

El Ministerio de Magia está compuesto por varios departamentos y agencias que no tienen equivalentes en el mundo real. Algunos departamentos llevan el nombre de cosas ficticias, como el Departamento de Misterios. Otros llevan el nombre de cosas que no son mágicas, como el Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Algunos países tienen varios ministerios; Bulgaria, por ejemplo, tiene un Ministerio de Magia. Sin embargo, todos los países han firmado el Estatuto Internacional del Secreto Mágico (1692), que establece los requisitos para que cada país mantenga el secreto del mundo mágico y garantice que los partidos de Quidditch se lleven a cabo de manera no violenta. Además de evitar que los muggles descubran el mundo mágico, los Ministerios de Magia también deben vigilar el comportamiento de los magos y las bestias mágicas dentro de sus fronteras.

Históricamente, ha habido 35 Ministros de Magia. Estos funcionarios supervisan el Ministerio y gobiernan la Gran Bretaña mágica. Si bien la mayoría de ellos han sido buenos y competentes, algunos han hecho historia. Y en algunos casos, hicieron historia por malas razones.

¿Dónde está el Ministerio de Magia?

El Ministerio de Magia es el órgano rector de la comunidad mágica en el Reino Unido. Sus oficinas están ubicadas en el distrito de Westminster de Londres, en Whitehall. Whitehall es también donde tiene su sede el gobierno del Reino Unido. El Ministerio de Magia es un lugar muy importante en la comunidad mágica.

El Ministerio de Magia está dividido en diferentes departamentos, cada uno responsable de una tarea diferente. Por ejemplo, el Departamento de Juegos y Deportes Mágicos está ubicado en el Nivel 7. El Departamento es responsable de regular los deportes y eventos del mundo mágico. También supervisan el uso de trasladores y otorgan licencias para aparecer.

El Ministerio tiene varias oficinas. En el quinto nivel se encuentra el Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Este departamento intenta alentar a los magos de diferentes países a cooperar entre sí. También alberga la sede del Organismo Internacional de Normas de Comercio Mágico y la Oficina Internacional de Derecho Mágico. Las sedes británicas de la Confederación Internacional de Magos también se encuentran en este departamento.

¿Quién mató al Ministro de Magia?

La pregunta de quién mató al Ministro de Magia sigue sin respuesta. El Ministro de Magia era Cornelius Fudge. Era la persona más inteligente y de más alto rango en el Ministerio. Desafortunadamente, murió poco después. El asesinato del Ministro de Magia llevó a Voldemort a declarar la guerra a las comunidades de magos y muggles en Gran Bretaña.

El Ministro de Magia era responsable de hacer cumplir la ley y mantener la paz en el mundo mágico. Fue un exjefe de la Oficina de Aurores. Era un funcionario muy poderoso e influyente en el Ministerio de Magia. Durante la Primera Guerra Mágica, se desempeñó como jefe del departamento. Después de eso, fue degradado al Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Al año siguiente, fue asesinado por Lord Voldemort, quien quería que el Ministerio de Magia estuviera en manos de la comunidad mágica.

Scrimgeour, el Ministro de Magia, no era mucho mejor que Fudge. Estaba más preocupado por la reputación del Ministerio de Magia que por la ley. El Ministerio de Magia había sido acusado de ocultar las fugas de Azkaban y arrestar a sospechosos al azar. Esto fue lo que llevó a Scrimgeour a pedirle a Harry que visitara el Ministerio y levantara la moral entre los magos. Se le opone Dumbledore, quien es el Ministro de Magia en ese momento.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *